Contribuyentes de Cali podrán realizar sus pagos y diligencias durante los días hábiles de esta Semana Santa

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y brindar mayor comodidad a la ciudadanía, la Alcaldía de Cali está atendiendo durante los días Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo.

Esto permitirá que los contribuyentes puedan reclamar sus facturas, hacer acuerdos y continuar con sus pagos de manera oportuna, incluso durante esta temporada especial.

Este servicio busca que los caleños no se queden atrás con sus compromisos fiscales y aprovechen estos días para ponerse al día con el Distrito. Además, es una oportunidad para quienes, por razones laborales u otros compromisos, no pueden acudir en días regulares.

La atención al público está disponible en los horarios habituales, con el personal listo para resolver inquietudes y guiar a los ciudadanos en sus gestiones.

“El horario de atención es lunes y martes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua y el día miércoles, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Además del CAM, se está prestando el servicio en los CALI 2, 4, 17 y 19. Tenemos expedición de factura de impuesto predial, de industria y comercio, asesoría, soporte y orientación a contribuyentes. Para nosotros es muy importante la atención que les brindamos y muchos de ellos esperan estos días de vacaciones para reclamar su factura y hacer sus diligencias”, manifestó Darlin Álvarez, coordinadora de la Sala de Atención al Contribuyente.

En semanas ordinarias, el Centro de Atención al Contribuyente tiene un flujo de 600 a 800 personas diarias. Durante la jornada de este Lunes Santo, hasta las 9:20 a.m., ya habían atendido a 100 ciudadanos.


Compartir en

Te Puede Interesar