La subdirectora de Impuestos y Rentas del Distrito, Isabel Cristina Romero Saavedra, alertó a la ciudadanía caleña a no escribir ni realizar pagos a la antigua línea de atención al contribuyente 321 3115623, ya que personas inescrupulosas están estafando a través de la misma, haciéndose pasar por personal de este organismo local enviando información falsa y pidiendo pago de impuestos.

“Los únicos puntos de recaudo autorizados por el Departamento Administrativo de Hacienda son las entidades bancarias Av Villas, Bancoomeva, BBVA, Bogotá, Davivienda, GNB Sudameris, ITAÚ, Occidente y Popular; al igual que en la red de puntos Gane y Efecty, el hall bancario ubicado en el Centro Administrativo Municipal (CAM) y los Centros de Atención Local Integrada (CALI) número 2,4,17 y 19”, precisó la funcionaria del gobierno caleño.
Así mismo informó que, a partir de este lunes 12 de agosto de 2024, el organismos cuenta con una nueva línea de atención al contribuyente WhatsApp número 3142319295, a través de la cual se podrá solicitar y recibir asesoría y liquidación de los impuestos Predial, Industria y Comercio (ICA) y Reteica. Esta línea tampoco es para hacer pagos. El horario de atención es de lunes a viernes, entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.




