Contrabando: Controles en Bucaramanga dejan grandes resultados

En diferentes operativos de control aduanero, se logró incautar de más de 28 mil unidades de mercancía de contrabando, en el mes de noviembre.
Compartir en

Gracias a varias controles aduaneros en las diferentes entradas y salidas de las vías que conducen al departamento y la ciudad de Bucaramanga, se consiguieron importantes resultados en la lucha contra el contrabando y la evasión de impuestos según lo indica el Capitán Luis Guillermo León, jefe División Control operativo.

En diferentes operativos de control aduanero desarrollados en el mes de noviembre del 2022, se logró la aprehensión de más de 28 mil unidades de contrabando, predominando los sectores de: juguetería, bisutería, calzado, confecciones, computadores, joyería, licores, medicamentos y alimentos perecederos, entre otras mercancías.

Te puede interesar:  ¡Agéndese! se corre la Media Maratón de Sopó

Así mismo, la Policía Fiscal y Aduanera seguirá adelantando operativos en todo el departamento de Santander, y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a los empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento y la región del país.

También puedes leer: JEP citó al coronel (r) Publio Hernán Mejía debe a audiencia

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la red de participación cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, a la línea telefónica 159, correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.


Compartir en

Te Puede Interesar