Haces escasos días, la camioneta Toyota Hilux de placas MKK-542 color gris ratón, la cual fue reportada como hurtada en la mañana del sábado, 23 de abril, en la vereda Ladera Grande del municipio de Tausa, Cundinamarca, apareció en el municipio de Zipaquirá.
Así lo hizo saber su propietario luego de que la Policía le notificara la buena noticia “La camioneta la dejaron botada en el municipio de Zipaquirá. De la mano de la Policía, se hizo el reconocimiento del vehículo”, contó el denunciante.
Notablemente contento, el propietario agradeció a la Policía y a la comunidad que ayudó a rastrear el vehículo una vez se conoció de su denuncia. “Se identificó el carro y ya se llevaron los documentos para corroborar que si es el vehículo de nosotros”, precisó.
Por otro lado, un ciudadano reportó un nuevo robo, esta vez de una motocicleta. Dijo el denunciante, que la motocicleta Pulzar 180 modelo 2021 de placas LMM-27F, fue hurtada en la madrugada en el barrio El Estadio, en Ubaté, Cundinamarca. Ante esto, sus propietarios piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, a pesar de que ya interpusieron la debida demanda, lo anterior debido a que según ellos, este tipo de hechos se solucionan de manera oportunidad cuando la ciudadanía también colabora, así lo confirmó Víctor Montoya, habitante preocupado.



