El Instituto de Tránsito de Sogamoso, Intrasog, ha empezado a recorrer los puntos neurálgicos de la ciudad con el fin de evitar accidentes y cualquier tipo de inconvenientes en las vías, esto con el fin de prevenir algún siniestro, especialmente para este puente festivo y las próximas semanas que es el inicio de las actividades escolares del segundo semestre del año.
Las pruebas de alcoholemia son una de las herramientas que está usando las autoridades para ponerle un alto a los problemas viales. En este tipo de puentes festivos es un problema recurrente, las personas acuden a eventos sociales, paseos y demás momentos de esparcimiento y en medio de los festejos manejan borrachos con consecuencias fatales.
Las medidas se intensifican en este puente festivo pero las autoridades señalaron que se extenderá a todo el año. La idea es crear conciencia para que los conductores se porten a la altura en las distintas calles de la ciudad.
Se acerca el fin de las vacaciones de mitad de año y el Instituto de Tránsito de Sogamoso quiere regular el transporte escolar y el paso de los estudiantes en los distintos corredores viales. Muchos conductores no respetan las zonas escolares donde decenas de niños se desplazan a pie.




