Tal y como sucedió el año pasado en el peaje La Balsa, en la vía Ubaté – Lenguazaque, la comunidad de la Trocal del Guavio completa varios días apostada en el peaje Amoladero, en la vía Guasca – Guacheta exigiendo el no pago del mismo.
Muchos días
La protesta comenzó la mañana del pasado miércoles, justo después del anuncio del proceso contractual del Plan 500 de la Gobernación de Cundinamarca.
Presencia
Por esta razón, los manifestantes pidieron la presencia del gobernador Nicolás García; sin embargo, ante la ausencia del mandatario, se adelanta mesa de trabajo con funcionarios del ICCU para tomar decisiones.
“¡No más trocha ni pista de camper cross! ¡Todos unidos por una vía digna! ”, Son algunas de las arengas que se escuchan entre conductores como Héctor González, quienes han reflejado su inconformismo por tan desmedida decisión.
“Lo único que queremos es justicia, llevamos con este problema meses y nada que nos dan una solución, esto es injusto”, concluyó, Héctor González, conductor inconforme, quien se muestra preocupado por la situación actual.




