La Secretaría Social del Meta sigue entregando beneficios para los adultos mayores con diferentes discapacidades, así como a sus cuidadores, quienes velan por la seguridad y tranquilidad de sus seres queridos.
De acuerdo con el más reciente reporte, son cerca de 400 ayudas las recibidas por el despacho a más de 300 personas vinculadas al programa de beneficios que van desde incentivos económicos, entregas de herramientas importantes como sillas de ruedas, muletas, planes de alimentación con desayunos y almuerzos, así como donaciones de ropa y utensilios para la calidad de vida.
Esta iniciativa ha llegado a diferentes municipios del departamento, sin embargo, esperan ampliar la cobertura para llegar a las personas más necesitadas en lugares recónditos del Meta y así continuar con la intención de transformar la región.
Resultados
“Una entrega magnífica porque hay algunos amigos y vecinos adultos mayores que llevaban años sin poder tener una vida digna, algunos sin siquiera tener como desplazarse de un lugar a otro. Dios nos está bendiciendo por ese trabajo tan bonito que realizamos”, destacó Paula Vega, secretaria Social del Meta.
De igual manera, la funcionaria aseguró que se trabajará de la mano con otras organizaciones para ofrecer planes integrales de calidad de vida y que humanicen a estas personas que en su mayoría han sido abandonadas o no cuentan con familias bondadosas que se haga cargo.
