Continúa lio con Alcanos en Popayán

Hugo Oviedo, Organización Comunitaria de Servicios Públicos.
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Debido a la situación con el gas domiciliario la empresa encargada, Alcanos, expresó que se adelantan las medidas pertinentes con los proveedores, así mismo estableció que habrá una compensación en las facturas de los usuarios, pero no han dejado claro hasta el momento como se realizará tal compensación, argumentando que eso depende de una complejas fórmulas que deberán aplicar para determinar el porcentaje de la compensación, del mismo modo fueron enfáticos en asegurar que los cobros que realizan se ajustan al consumo de los usuarios. Es de resaltar que Hugo Oviedo, miembro de la Organización Comunitaria de Servicios Públicos aseguró que debe darse tal compensación, según lo establecido en la ‘Ley de Servicios Públicos’ es decir la Ley 142.

Investigaciones

Ante esta situación la Superintendencia de Servicios Públicos dejó claro que una vez se recopilen las pruebas suficientes, se tomarán las medidas necesarias, “en la Superservicios protegemos y promovemos los derechos y deberes de los usuarios, es por eso, que estamos adelantando el debido proceso a las quejas reportadas por los usuarios frente a la prestación del servicio de gas en Popayán”.


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