Uno de los proyectos bandera de la administración de Óscar Escobar es la revitalización de la Galería Central. En sus pasillos se comercializa un promedio de 70 a 80 toneladas de alimentos a la semana, también es un escenario para la adquisición de electrodomésticos, productos para el hogar, el comercio de calzado, prendas de vestir y las tradicionales cocinas que deleitan a propios y visitantes.
Ahora llegó el turno de la revitalización al sector de frutas y verduras, donde la administración municipal entrega unos módulos actualizados fabricados en lámina de un calibre acorde a las necesidades que día a día se presenta en el corazón de la ciudad donde los comerciantes de la plaza podrán ofrecer y exhibir sus productos de una manera eficiente e higiénica, devolviendo la confianza de adquirir un producto de excelente calidad en la Galería Central.
“Una elegancia, organizaron muy bien todo gracias a Dios por traer esto a la Galería, la invitación es que Palmira y sus alrededores vengan a mercar y conozcan este cambio que nos beneficiará”, afirmó Luz Denni Diaz, comerciante de frutas y verduras.




