Continúa la intolerancia social contra gentes de la Policía den la capital del Meta

kjsaksjdoas
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante las últimas horas se registró un caso de intolerancia donde un hombre identificado como Pablo fue capturado cuando atacó a un uniformado en medio de un procedimiento normativo que realizan las autoridades para mantener la seguridad de los ciudadanos.

El hombre de 51 años, se encontraba en vía pública cuando agredió físicamente a un uniformado que le exigió su documentación para un proceso de verificación de antecedentes, ante la situación el hombre se mostró en desacuerdo.

Pese a que el uniformado realizó de manera reglamentaria la solicitud el hombre continuaba obstinado y no quería ceder al control, de esta manera la situación se acalora y el ciudadano sin pensarlo le propinó varios golpes al uniformado, causándole hematomas en el rostro.

El hombre debido al comportamiento negativo fue capturado de inmediato y trasladado hacia la fiscalía por el delito de violencia contra servidor público, el detenido deberá responder las sanciones por su mal actuar.

Frente al caso las autoridades mostraron su gran desacuerdo e hicieron un llamado a la ciudadanía para que valoren y respeten la labor de los uniformados ya que el personal policial solo se encarga de velar y cuidar la seguridad de los villavicenses.

 


Compartir en