Una lamentable noticia enluta a la familia Granados Arias. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La patrullera de 22 años habría tomado la decisión de acabar con su vida y el hecho es materia de investigación para las autoridades.
Según información entregada por las autoridades, la joven fue encontrada con un disparo en la cabeza al interior de un edificio de la Fiscalía, Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 #18-33 del sector Estación Central, Puente Aranda. Según los uniformados, la patrullera habría tomado la decisión de quitarse la vida con su arma de dotación sobre las 4:30 de la tarde del pasado martes 29 de noviembre.
La occisa tenía 22 años y se llamaba Ludy Marcela Granados Arias. Aunque los compañeros intentaron auxiliarla y llevaron a la joven hasta la Clínica Méderi, habría llegado sin signos de vida.
Te puede interesar: Patrullera se quitó la vida en Pitalito
Según testigos, Ludy, minutos antes, había estado reunida con su jefe, dónde habrían mantenido una discusión. Posteriormente, dicen, fue hallada gravemente herida, pues aparentemente accionó su arma de fuego de marca Sig Sauer. Sin embargo, compañeros de la fallecida, aseguran que en el lugar no hay cámaras de seguridad y que ella no presentaba síntomas de depresión.
Por otra parte, familiares de la joven dieron a conocer que ella les manifestó que tenía muchos problemas en el trabajo y era acosada. Por su parte, la hermana de la fallecida, Glendy Granados, aseguró que la muerte de su hermana no fue un suicidio. “Para mí esto fue un asesinato”, esto debido a que el revólver quedó en una mesa y había huellas en la escena del crimen. Al lugar de los hechos y al hospital llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para investigar el caso.




