En un aparatoso accidente perdió la vida un destacado contador público, egresado de una reconocida universidad privada de Popayán, Rubén Humberto Castro Bustos, Ñaño, quienes lo conocieron exaltaron su alegría y don de servir.
Según lo establecieron varios de sus amigos y conocidos esta es una de las pérdidas más difíciles de asimilar: “hay partidas que son difíciles de asimilar, Rubén donde quieras que estés solo quiero decir gracias por haberme permitido compartir muchas cosas contigo, gracias por tu alegría, gracias por tus enseñanzas por ese ser tan maravilloso que fuiste, dejaste huellas en muchas personas que hoy nos duele tu partida, fuiste un soñador de vida, guerrero, valiente, un ser lleno de luz. Vuela alto compañero, colega y amigo siempre estarás en nuestros corazones”.
Esta casa editorial conoció que el ciudadano se desplazó de su natal Tumaco a Popayán: “con gran esfuerzo logró convertirse en contador público y que era un teso de nuestra casa, el Punto de Bolsa de la Fundación Universitaria de Popayán, en la carrera 3ª con calle 3ª. Yo le decía, apóyame para calcular esta rentabilidad y me respondía, oye eso tan fácil”, estableció un conocido.
Según lo establecieron algunas personas establecieron que el ciudadano sufrió un accidente de tránsito en su ciudad natal, al parecer, sería arrollado por un conductor en estado de embriaguez: “compañero, no puedo aceptar la forma con que nos dejaste, es repentina y cae como agua fría. Pero solo una cosa te pido háblale a Dios y cuéntale de Jimmy Junior dile que sigue en su locura de religioso y un día ser cura, dile que todavía mantengo vivo el espíritu de todos mis compañeros, aun no puedo creer que una persona que lo vi crecer y ahora me toca verlo muerto, no creo que ya no estés, pero sé que nos volveremos a ver”.
Para muchos, ha sido muy lamentable la pérdida, teniendo en cuenta que siempre se caracterizó por su carisma y su don de ser: “me duele mucho tu ausencia, busco respuestas y no encuentro, no entiendo porque te fuiste tan pronto. Siempre estarás presente en mi corazón”.




