El Presbítero José Heverth Herrera Viuchy, párroco de Nuestra Señora del Carmen, del centro poblado de Potrerillos “El Jardín del Gigante”, convoca a la comunidad a unirse como familia y vecinos para contribuir a una noble causa.
El Proyecto
En vista de las necesidades con las que cuenta la población mas vulnerable del municipio, este sacerdote decidió contribuir con un proyecto de la construcción de un predio para los más necesitados.
“Nuestro querido sacerdote ha sido un pilar de luz y compasión en la comunidad, adelantando múltiples obras sociales y pastorales en beneficio de los menos favorecidos, no solo realizando gestiones para conseguir recursos, sino también siendo un guía espiritual para todos”, afirmó un habitante de la zona.
Te puede interesar: Migrantes: Anuncian ayudas en pro de una vivienda digna
En este momento, está emprendiendo la construcción de una casa para aquellos que más lo necesitan, y requiere de la valiosa ayuda de habitantes y feligreses para completarla. Los elementos faltantes son fundamentales para garantizar el bienestar de quienes tendrán este hogar como refugio de amor y esperanza. Está buscando patrocinio para conseguir un inodoro, una puerta y tres ventanas, para así, poder garantizar un refugio para quienes lo necesiten.
Las acciones
Adicionalmente, cualquier otra colaboración que deseen brindar será recibida con inmensa gratitud, ya sea en especie o con su aporte financiero y así, cada gesto de solidaridad hará una diferencia significativa.
Es de resaltar que este sacerdote ha adelantado acompañamiento a mejoramiento de vías e infraestructura, siendo garante de los procesos que beneficiarán a toda la comunidad.
“Juntos podemos transformar vidas y construir un mundo mejor, una casa a la vez. Para más detalles sobre cómo puedes contribuir, me pueden contactar al 317 502 9044. Cuando das con generosidad, Dios bendice tus manos para que puedas ser la luz que ilumine el camino de otros.» agregó Herrera Viuchy.
Pie de foto: José Heverth Herrera Viuchy, párroco.




