El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, indicó que sigue la estrategia de visitar los diferentes sectores y barrios de la capital de la provincia de Sugamuxi con el objetivo de hablar con la comunidad para poder implementar métodos para mejorar la seguridad, por lo que el día de ayer estuvo su grupo encargado en el barrio Los Libertadores.
Hasta el polideportivo del sector Los Libertadores llegaron Secretaría de Gobierno, Comisaría de Familia, Policía Nacional, habitantes del barrio y líderes sociales de la zona, con el fin de mostrar cada una de sus necesidades y problemáticas en cuestión de seguridad y convivencia.
Palabras
La comunidad del sector no dudó en dar a conocer gran parte de los asaltos y hurtos que se han registrado, por lo que pidieron mayor compromiso de parte de la administración local y las autoridades. “Nos sentimos abandonados, a veces pasan cosas y llamamos pero nadie responde o llegan cuando ya todo ha pasado. Necesitamos que de verdad adquieran un compromiso y así acaben con el hampa del barrio”, comentó Luz Garzón, residente del lugar.
Ante lo anterior, la Policía indicó que estará presta a escuchar y ayudar a la comunidad cuando lo requiera, así mismo los uniformados aseguraron que siguen trabajando en pro del bienestar de los sogamoseños, por lo que están siguiendo pistas claves para dar con el paradero de delincuentes.




