En un emotivo acto que reunió a la comunidad de la vereda Vaquerío en el sector rural del municipio de Tumaco, se llevó a cabo la inauguración oficial de la placa polideportiva. Este proyecto busca contribuir al bienestar y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
Herramientas
En la zona rural del Distrito, esta obra representa un hito importante para fomentar escenarios de paz y promover la actividad física como herramienta para el desarrollo integral y la adecuada ocupación del tiempo libre.
La entrega de la placa polideportiva, que cuenta con gradería, malla contra impacto y luminarias, fue posible gracias al compromiso y liderazgo de la alcaldesa María Emilsen Angulo.
Los habitantes de la localidad, que han anhelado durante mucho tiempo un espacio adecuado para la práctica deportiva, expresaron su agradecimiento y reconocimiento a la mandataria local por hacer realidad este proyecto que transformará la vida de la comunidad.
Actividades
El Instituto de Deportes y Actividad Física, Inder Tumaco, también desempeñó un papel crucial en este logro, pues en aras de contribuir al desarrollo de las zonas rurales en el territorio realizó una importante donación.




