Un nuevo proyecto se determinó para la parte sur del departamento del Meta en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y campesinos de esta zona del territorio llanero, los cuales se verán beneficiados con una estructura que desde hace años venían exigiendo sobre un caudaloso caño.
Es por eso, que, desde la Agencia para la Infraestructura del Meta, destinó recursos para la realización de esta obra, la cual se espera sea entregada lo más pronto posible, debido a que la temporada de lluvias ha comenzado a hacer con más fuerza en el territorio llanero.
Y es que son muchas las familias, las que se han visto afectadas debido a la falta del puente, por lo que habían tenido que recurrir a estructuras artesanales construidas por la propia comunidad, como un puente colgante de madera que en muchas ocasiones era la única forma de salir de esta zona del municipio de Mesetas.
Noticia
Por lo que es una gran noticia, que este puente se construya, así de esta manera se mejorará la movilidad en la zona y los agricultores podrán sacar sus productos de manera mucho más fácil, además de acortar mucho los trayectos para los menores y adultos mayores residentes de esta vereda.
Con la construcción del puente vehicular sobre el caño Santo Domingo, en la vereda Santa Helena de Mesetas, que tendrá una inversión superior a los 2.743 millones de pesos, el Gobierno departamental mejorará la movilidad de ese sector, facilitando la conectividad con los centros poblados, el transporte de los alimentos que se producen en la zona, y promueve el desarrollo turístico.
