Constructor fue encontrado muerto en el Caguán, Neiva

Víctor Hernando Valderrama de 31 años fue hallado sin vida en el baño de la casa.
Diego Andrés Corredor, D.T.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tristeza y dolor hay en el corazón de la señora Mercedes Masabel, madre del hoy fallecido identificado como Víctor Hernando Valderrama Masabel, quien fue encontrado sin vida al interior de la residencia ubicada en la calle 3B con carrera 1B del corregimiento El Caguán, Neiva.

Relacionado a su deceso, se desconocen las causas que originaron el mismo. Lo que pudo conocer este medio de comunicación, es que sobre la tarde del pasado domingo 17 de julio, siendo aproximadamente a las 2:30 las autoridades, recibieron un llamado de auxilio por parte de la progenitora del hombre, quien indicaba que su hijo se encontraba postrado en el piso del baño de la casa y que este no reaccionaba.

Cuando llegó la Policía, efectivamente se percataron que Víctor ya no tenía signos vitales. Su cuerpo estaba boca abajo, por lo que de inmediato se inició con la inspección Técnica y el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Es de precisar que el hoy occiso quien tenía 31 años de edad, era un reconocido constructor del barrio Santa Lucia. Nunca había tenido obstáculos para vivir a pesar de que sufría de ataques de epilepsia. Él incluso trabaja para colaborar con los gastos de su hogar. Su inesperado deceso ha generado consternación el en corregimiento, donde era muy querido.

Sus allegados han extendido sentidos mensajes de condolencias por su inesperada partida. “Que mi Dios te tenga en su Santa Gloria mi sobrino amado, mucha fortaleza a mi hermano Hernando Valderrama Álvarez y su mamita Mercedes, un abrazo” manifestó Maria Nunila Valderrama.

El día de ayer  sus seres queridos adelantaban sus honras fúnebres, para este 19 de julio darle su cristiana sepultura en el cementerio de El Caguán.


Compartir en