constructor fue asesinado en su casa en Popayán

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar los hechos y los responsables.
Suministrada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Popayán continúan los altos índices de violencia. En las últimas horas se registró el asesinato de un maestro de construcción identificado como Óscar Mera Fernández de 52 años de edad, quien fue atacado en la entrada de su lugar de residencia ubicado en la vereda de Torres, Occidente de Popayán.

Según lo confirmaron las autoridades el mortal ataque se presentó en horas de la noche, cuando al parecer la víctima salió de la residencia para atender el llamado de unas personas que golpearon a su puerta, y una vez la víctima abrió fue ultimado.  Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar los responsables del crimen, algunos testigos establecieron que: “alguien lo llamó a la puerta para invitarlo hacer algo y cuando salía de la casa se registró el ataque con arma de fuego, la persona que lo llamó era un supuesto amigo, quien en compañía del agresor salieron corriendo del sitio tras perpetrar el delito”.

Esta versión es investigada por las autoridades, quienes arribaron al lugar para establecer los móviles de este homicidio: “estamos a la expectativa de lo que sucedió, aún no sabemos si era que tenía algún problema con la persona que lo atacó o hay algo detrás de todo esto, o sería un acto de intolerancia, todo tras una discusión, pudiendo ser esto una clase de venganza”.

De igual forma se indicó que:  “ya se designaron las personas que realizarán las indagaciones que ayuden a esclarecer los hechos. Seguiremos ejecutando controles para contrarrestar los actos de violencia que se vienen presentando en la capital caucana, afectando considerablemente a la comunidad”. 

Del mismo modo, la familia requirió que den resultados: “esperamos que los investigadores determinen quienes son los responsables, no nos gustaría que su asesinato quedara en la impunidad como muchos otros”. 


Compartir en

Te Puede Interesar