Constructor capturado por receptación en Popayán

Harbinson Camilo Samboni Solano se movilizaba en una motocicleta reportada como hurtada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de receptación en la transversal 17 con carrera 23, barrio La Ladera, sur de la capital caucana, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, el constructor, Harbinson Camilo Samboni Solano.

Las autoridades establecieron que: “en medio de actividades operativas en la comuna Seis de la capital caucana, uniformados se encontraban realizando antecedentes a personas y vehículos sobre el sector en mención, se requirió a un ciudadano, quien posteriormente se identificó como Harbinson Camilo Samboni Solano, de 20 años de edad, además manifestó que la motocicleta en la que se movilizaba era de él”.

Al realizar la verificación pertinente, los uniformados pudieron establecer que el vehículo tenia un antecedente positivo, al constructor, le solicitaron que presentara la documentación del automotor y manifestó no tener nada, argumentando que hace como 3 o 4 años le hurtaron todos los documentos.

Ante este motivo se le solicitó que acompañara a los uniformados hasta las instalaciones del CAI Alfonso López, de la capital caucana, con el fin de verificar el tipo del requerimiento de la motocicleta con el antecedente y se solicita la ampliación de este antecedente a lo cual minutos más tarde les informan que este vehículo era requerido por el delito de hurto.

Es por esto que el ciudadano es trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, para verificar, donde efectivamente les arroja una denuncia por el delito de hurto instaurada el dia 30 de junio del año 2021, por tal motivo se le dan a conocer los derechos que le acreditan como persona capturada por el delito de receptación. El ciudadano, Harbinson Camilo Samboni Solano de 20 años de edad, dedicado a los oficios de construcción y residente en el barrio Santa Inés, podría enfrentar una condena a prisión por un año, al igual que una sanción económica, pero ya será un Juez de la República el encargado de establecer la medida, ya sea en centro de reclusión o carcelaria.

Te puede interesar: Detenido por tráfico de estupefacientes en la capital caucana


Compartir en