Los homicidios en el pacífico vallecaucano continúan siendo noticia, pues en este fin de semana, sicarios una vez más hicieron de las suyas, esta vez en el sector populoso, La Independencia, sector en el que balearon a un hombre el cual murió de forma inmediata en el lugar de los hechos, ante la mirada de quienes por ese sector pasaban.
Como Álvaro José Castillo Quiñones, fue identificado el hombre que falleció al ser atacado con arma de fuego en horas de la mañana en un sector del barrio La Independencia cuando se encontraba en labores de construcción. Investigaciones preliminares indican que Castillo Quiñones, años atrás habría pertenecido a una de las bandas delincuenciales de la ciudad y estaba tratando de ganarse la vida en otras actividades lejos de las acciones delincuenciales.
El cuerpo de esta persona de 37 años de edad, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses y los uniformados adelantan los cotejos para determinar móviles y agresores de este crimen.

