Consternación por muerte de comunal y lideresa de Tunja

Falleció la señora María Dilma Piñeros, quien durante varios años se distinguió por su carácter y desempeño como lideresa comunal del barrio Surinama de la capital boyacense.
Mauricio Zuluaga, coordinador del programa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Su labor en favor de las comunidades más vulnerables de la ciudad, nunca olvidarán su entereza y enorme entrega en favor de las causas sociales y de sus conciudadanos. Fue una de las tres únicas mujeres que logró llegar a ser concejal en la historia de Guateque. Apoyó varios procesos políticos desde su llegada a Tunja, ciudad donde se consolidó como una persona que siempre trabajó por las comunidades desde la Acción Comunal.

Su lealtad, compromiso, responsabilidad y, sobre todo, su talento innato como lideresa le permitió alcanzar escenarios importantes dentro de las organizaciones y Jac.

Estuvo casada con el señor Saúl Lobatón Sánchez, con quien tuvo dos hijas Roció y  Giovanna quien labora en la Secretaria de Planeación de Boyacá.

La comunal pudo disfrutar de sus nietas Valentina, Emma y María Paz, y de su demás familia, que la querían y respetaban por sus grandes obras y buen corazón.

“Gracias a esa bondad, a ese carisma y amor con que emprendió cada reto que se le presentó y cada meta que logró, su imagen perdurará por siempre en la mente y el corazón de sus familiares, amigos y, especialmente, de esa otra familia como son los comunales”, indicaron allegados.


Compartir en