Un lamentable hecho enluta al municipio de Madrid, en el departamento de Cundinamarca. Un bebé de dos años de edad falleció luego de sufrir un accidente al interior de su vivienda. A pesar de que el menor fue llevado rápidamente a un centro de salud, pereció por la gravedad de las heridas.
En lamentable hecho se presentó el pasado jueves en la calle 13 con carrera 3 del barrio Española del municipio de Madrid, en Cundinamarca, allí el pequeño se encontraba jugando con una primita en cercanías de la cocina, cuando se acercaron a un mesón de concreto y este cedió cayendo de manera inexplicable en la cabecita del niño.
La víctima fatal tenía dos años de edad y pereció por la gravedad de las heridas en su cabecita. El pequeño fue identificado como Deyan Thomas Acevedo, quien fue llevado al hospital local Santa Clara, donde los médicos identificaron los traumas que presentaba, sin embargo, la herida era tan grave que fue trasladado al Hospital Santa Clara en Bogotá, donde durante por casi seis días los galenos lucharon por salvar su vida, pero el cuerpo del pequeño no aguantó y el esfuerzo fue en vano.
Luego de que el menor ingresara al centro asistencial y de todos los esfuerzos de los galenos, el pequeño murió al mediodía en el hospital, ubicado en el centro de la capital. El cuerpo del niño está en la sede de Medicina Legal a la espera que sea entregado para darle cristiana sepultura.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes y necesarias en el hospital y en la vivienda en donde se presentó el accidente que ocasionó hematomas a Deyan y sus posterior muerte.
Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF), la Policía de Infancia y Adolescencia acompañaron a la familia en el proceso de duelo y además hablaron de realizar la investigación pertinente en el caso.




