En investigaciones se encuentra el caso de una mujer aipuna, que al parecer, fue brutalmente agredida, por sujetos desconocidos que estuvieron a punto de quitarle la vida.
Lo ocurrido
El hecho se habría presentado el pasado jueves dos de septiembre, pero solo hasta ayer se conoció acerca de este repudiable acto, en el cual Yolanda Charry Rojas, sufrió heridas, que difícilmente podrán sanar.
Hallazgos
Versiones no oficiales, indicarían que sobre la ruta 45 de la vía que conduce de Aipe a Bogotá, fue encontrada la femenina con señales de violencia física y sexual. ‘Yoli’ como es reconocida esta mujer en la localidad, estaba desvanecida en una zona boscosa, envuelta en una sábana con mucha sangre.
Investigan
Se desconoce a ciencia cierta lo ocurrido, pero las primeras hipótesis, concluirían que se trataría de un posible caso de abuso sexual. Pues la víctima al ser valorada en el hospital, presentaba un desgarre en sus genitales, que necesitó de urgente intervención para salvar su vida.
Lucha por vivir
La mujer que fue valorada inicialmente en el municipio, se encuentra recluida en la unidad Psiquiátrica del Hospital Hernando Moncaleano de Neiva con pronóstico reservado. Sus familiares adelantan las acciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y que las autoridades den con la captura de los responsables.
Rechazo total
El atroz acto ha sido rechazado por la comunidad aipuna, que pide justicia por lo ocurrido. Al cierre de esta edición, se estaba a la espera, que las autoridades del municipio, se pronunciaran al respecto de lo ocurrido.




