Nostalgia y tristeza generó el sensible fallecimiento de Francisco Xavier López Ayala, conocido cariñosamente como ‘Paco’, quien se caracterizó por su alegría, al igual que por el amor que le profesaba a su perro Dexter, su fiel compañero.
Algunos de sus conocidos expresaron que el joven era una persona llena de sueños: “con toda una vida por delante, aun no entendemos que le pasó, ni como falleció, pero lo que tenemos claro es que ahora será un alma libre y en paz para toda la eternidad, siempre lo recordaremos por sus ocurrencias, un ser humano incondicional, quien estaba pendiente de sus amigos. Muchas gracias por tantos momentos compartidos, te quedas plasmado con muchos recuerdos y experiencias hasta pronto campeón”.
Así mismo, establecieron que los recuerdos quedarán plasmados en el corazón de sus amigos: “por cada espacio que compartíamos con él, no solo en momentos de diversión, sino también de tristeza, quien no le temblaba la voz para expresar su descontento ante algo, o para dar un buen consejo, es de esas personas que no se pueden remplazar aunque pase el tiempo, estoy seguro que no existirá nadie igual”. Otro de sus conocidos estableció en redes sociales: “Parcerito, yo todavía no me lo creo. Se me parte el corazoncito. Gracias por todo, vuela alto y hasta siempre. Ojalá algún día nos volvamos a ver”.
De igual manera aseguraron: “saber de esto me está dando duro, eres y seguirás siendo un gran amigo, pequeñas risas, me enseñaste a montar en patineta, qué pasó guerrero, con lágrimas en los ojos te escribo algo que no vas a leer, pero solo quería darte un adiós. Amigo descansa en paz, serás una bella estrella”.
Esta casa editorial pudo establecer que su velación se realizó en la carrera 11 con calle 3, del barrio Cadillal, donde realizaron una siembra simbólica en su nombre, “le rendiremos este homenaje porque sembró en nosotros amistad, cariño sincero y una calidad humana increíble”.




