Al encuentro asistió María Tovar, represente de mujeres del sector productivo del corregimiento Río Ceibas, quien reconoció las constantes invitaciones que realizó la Administración Municipal para que todos los delegados participaran. “Agradecer por esta invitación insistente por parte de la Alcaldía, pero fallaron algunas entidades y también el sector rural”, afirmó.
Por su parte Luisa Fernanda Robles, lamentó tener que levantar la sesión, “pretendíamos analizar esas problemáticas del sector rural que se vienen desarrollando desde la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, en cabeza de Fernando Rodríguez, quisimos contar con la presencia de todos, pero, lastimosamente no se pudo realizar”.
Sin embargo, al levantarse la sesión, los asistentes propusieron la modificación del acuerdo “estamos proponiendo la modificación del Consejo Municipal para hacerlo más dinámico y evitar inasistencias, además de aprovechar el espacio para socializar algunos proyectos, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del sector rural”, agregó el Secretario de Desarrollo Agropecuario.




