La actividad fue precedida por el secretario de gobierno del departamento de Boyacá.

En el Consejo de Seguridad para la Provincia de Lengupá, realizado en Miraflores, fueron abordados temas importantes como la puesta en marcha de un plan de acción inter institucional que permitirá a la región consolidarse como territorio de paz, seguridad y convivencia.
El consejo de seguridad se realizó en el Teatro del municipio y en el participó el Ejército y la Policía Nacional, Dirección Seccional de Fiscalías, Unidad Nacional de Protección, Migración Colombia, Defensoría del Pueblo, alcaldías de Lengupá, Asolengupá y funcionarios de la Administración anfitriona.
La actividad se relaciona con otras que han tenido lugar recientemente en Muzo, Chiquinquirá y Boavita, lideradas también por el Gobierno de Ramiro Barragán Adame, “Estamos aquí reunidos para fortalecer la seguridad ciudadana en este territorio”, indicó, Anderson Mendivelso Mejía, secretario de Gobierno y Acción Comunal.
Por su parte, el funcionario también reitero que, para el Gobierno de Boyacá, la tranquilidad, paz y convivencia en el departamento, es una de sus prioridades.




