Consejo de Juventud le apuesta al cambio en Neiva

Sergio Andrés Quimbaya quien funge como consejero municipal de Juventud, habló sobre las labores que ha venido realizando desde la curul que le fue asignada desde el mes de enero del presente año, cuando fue seleccionado como representante en la ciudad de Neiva.
Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dijo que se han logrado procesos importantes con relación al apoyo al deporte y la prevención de las drogas en los infantes. Hizo un llamado a las administraciones de los diferentes municipios para que impulsen los trabajos con sus comunidades y las nuevas generaciones y que desde las direcciones de Juventud no se descuide a esta población.

Asimismo, señaló que desde su representación ha evidenciado que muchos jóvenes terminan en problemas de drogadicción por falta de iniciativas gubernamentales que los impulsen a crecer. “Uno de los grandes problemas de la juventud tiene que ver con la ocupación del tiempo libre, le apostamos a que los jóvenes tengan espacios y que el Estado brinde las garantías necesarias para que ellos puedan contar con escenarios y proyectos que les sirvan”.

Expresó que se está haciendo un trabajo fuerte en el barrio Las Palmas, donde se ha ido apoyando a varios clubes de fútbol para que tengan un espacio en el que puedan entrenar, y también para que se les brinden los insumos que necesiten y de esa manera puedan seguir creciendo en su formación y no caigan en malos pasos.

Quimbaya, quien hace parte del partido de la U, se refirió al panorama político actual del departamento, precisó que los opitas castigaron a los representantes tradicionales por la falta de gestión para el desarrollo y que le están dando espacio a las nuevas generaciones para que lleguen a impulsar más iniciativas por el departamento del Huila.


Compartir en