El ciclista Rigoberto Urán fue protagonista en la etapa 14 del Tour de Francia tras comandar la escapada, logró descontarle más de 12 minutos a los líderes de la clasificación general y después se hizo tendencia por las declaraciones fieles a su estilo que entrego al final del recorrido.
El antioqueño, pero aprovechó para lanzar un comentario relacionado a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez. “No se puede comer ese cuento de vivir sabroso, si se come ese cuento voy a una hora”. Dicha frase fue empleada en repetidas ocasiones por la vicepresidenta electa, asociada con una promesa de mejora en la calidad de vida de los colombianos.
Aunque fue un comentario suelto no se tiene certeza que lo haya hecho con una intención política, porque continuo su comunicado diciendo: “Hay que ir a apretar porque aquí nadie le regala a uno nada”, manifestó que está listo para hacer una gran presentación en la última semana del Tour.
Para terminar la entrevista le envió un consejo a todos seguidores: “Este ciclismo es como la vida, todos los días hay que luchar y lo más importante es tener ambición. Obviamente, uno se fija unos resultados y a veces no se dan, pero por eso no se puede uno rendir, siempre tirar adelante.
«No se puede comer ese cuento de vivir sabroso» y como nos lo dice Rigo Urán la vida es como el ciclismo: todos los días hay que batallarla y las expectativa de las metas permite resultados. Estamos construyendo la Ruta para la Oposición desde Salvación Nacional. pic.twitter.com/cnrxs6oWdZ
— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) July 16, 2022



