Según un estudio realizado por MediaTek sobre “de qué están hechos los hogares inteligentes”, el 75% de los encuestados afirmó tener por lo menos un dispositivo de hogar conectado. En esta misma línea, el 57% agregó que planea obtener por lo menos un dispositivo adicional en lo que queda del año.
Son cada vez más los usuarios que buscan mejorar el entretenimiento y comodidad en el hogar. Ya sea para vivir el día a día, compartir con los amigos, celebrar en familia o simplemente descansar. En este escenario son dos los componentes que nunca pueden faltar para el entretenimiento en casa: el televisor inteligente y un buen sistema de audio.
La innovación en este tipo de dispositivos es cada vez más evidente. Los grandes fabricantes se han esmerado por desarrollar productos mucho más sofisticados y con mayores funcionalidades. En el mercado, los usuarios se encuentran con televisores cada vez más delgados, más grandes y con mayor definición. Los sistemas de audio, ahora se conectan fácilmente a la TV y a cualquier otro dispositivo como celular, tableta o computador.
Hoy, cuentan con cerca del 80% del mercado de este tipo de componentes, siendo la televisión uno de las principales unidades en las que se ha priorizado en términos de gestión y desarrollo de productos.




