Una de las estrategias de los políticos de hoy es convencer a la población con propuestas supuestamente sólidas que podrán cumplirse en un periodo de 4 años, mismas que se pueden convertir en simples promesas que no se podrán llevar a cabo ni en un tiempo prolongado. Ante esto, el Partido Liberal se encuentra implementando nuevas estrategias para poder llegar a la población de forma más real y concisa, sin necesidad de mentir.
Estrategia
«Se debe implementar un tipo de acción prometedora que permita llegar a la población de una mejor forma, y no prometiendo puentes elevados o más empleo y dinero para todos, porque sabemos que eso merece más atención y un cargo público más alto» comentó Carlos Adolfo Ardila, actual representante a la Cámara y abogado. También, se le hace un llamado a la comunidad para que lea la ‘letra chica’ de las propuestas que realizan los candidatos tanto al Capitolio como a la Casa de Nariño.
Propuesta
Según el representante Ardila, se deben tener en cuenta ciertas estrategias a la hora de identificar un personaje que solo se guía de la politiquería, pues estos son los típicos que reparten mercados y hasta dinero, al igual que aquellos que prometen causas que ni el presidente ha podido solventar.




