Aunque diversos factores pueden influir en la manera que cada persona expresa sus emociones, los astros también influyen en este aspecto, pues algunos signos ponen ciertas barreras o temen salir heridos y prefieren ocultar lo que sienten en el amor.
Leo
Aunque este signo siempre se entrega por completo, en ocasiones prefieren ser más cautelosos y no exponer sus sentimientos, incluso, en muchas ocasiones no llegan a revelarlos por más que quieran expresarlo.
Aries
Los Aries por naturaleza son desconfiados y generalmente dudan de los demás, esto hace que incluso en su círculo más cercano estén rodeados de miedos e inseguridades, además no les gusta comprometerse y normalmente no muestran sus emociones al 100%.
Tauro
Las personas nacidas bajo este signo prefieren mantenerse en su zona de confort y es muy probable que no se atrevan a experimentar o probar cosas nuevas, ya que en ocasiones prefieren estar solos, antes que mostrar lo que sienten.
Virgo
Este signo se esfuerza por mostrarle a los demás que tiene la capacidad de vivir sin emociones e incluso mostrarse desinteresado, sin embargo, el amor juega un papel fundamental en su vida, ocultando sus emociones.




