Debido al puente festivo, el Distrito ha impuesto controles en las entradas y salidas de Bogotá, un despliegue logístico para garantizar la seguridad vial de todos los viajeros.
Además, la Secretaría de Movilidad informó que más de 700 unidades de Policía y Gerencia en Vía estarán regulando la movilidad con más de 100 puntos de control fijo y cinco móviles. Asimismo, el Distrito dio a conocer que corredores tendrán apoyo de ambulancia, grúas, grupo guía y controles de embriaguez.
CORREDORES VIALES
Autopista Norte

Los controles estarán dispuestos en el portal norte y unidades de grupo guías en parque Bima, Escuela de Ingenieros, calle 193 y calle 183.
Carrera Séptima

Habrá controles operativos en las calles 188, 183 y 170.
Vía La Calera

Tendrá tres unidades de grúa: en el km 2, el CAI y en el km 4. De igual forma, habrá cinco puntos de control de embriaguez.
Autopista Sur

Habrá apoyo de bomberos en autopista sur, así como controles operativos, tres grúas y unidades del grupo guía para regular la movilidad.
Calle 13

Dispondrá de una grúa y personal de Policía de Tránsito con un control operativo, bomberos y grupo guía.
Calle 80

Tendrá dos grúas, 12 puntos de regulación de tránsito por parte del grupo guía de la Secretaría de Movilidad, además de la presencia de bomberos.
Vía Los Llanos

Dos grúas, unidad de bomberos y un control operativo en Yomasa.
Vía Suba – Cota

Apoyo del grupo guía durante los tres días del fin de semana.



