La miel contiene una gran cantidad de propiedades: es antioxidante, antiséptico, curativo, hidratante, nutritivo, calmante – perfecto para la piel seca y sensible – tonificante y revitalizante.
Si eres amante del cuidado de tu rostro, no querrás perderte estos beneficios que la Miel le ofrece a tu piel.
La limpieza es un paso esencial en tu rutina de belleza diaria. y la miel funciona perfecto para limpiar tu rostro a profundidad y eliminar toxinas gracias a las encimas naturales que contiene. También es un excelente exfoliante natural, ya que su contenido rico en azúcares como la fructosa y la glucosa deja la piel lisa y muy suave. Además, exfoliar tu rostro con miel no es nada agresivo, al contrario, al mismo tiempo que exfolia, hidrata la piel.
¿Te imaginas tener un rostro limpio, suave y con sensación
de bienestar con un sólo ingrediente? Dale la bienvenida a tu rostro como nunca lo habías visto. Otro de los mágicos beneficios de la miel para la piel es la extrema hidratación. Con todos los minerales y vitaminas nos ayuda a mantener una piel humectada durante todo el día, logrando que con el paso el tiempo, regrese la elasticidad y el brillo natural que solíamos tener
¡Olvídate del acné y las manchas en la piel! debes saber que la miel, al contener peróxido de hidrógeno y otras sustancias, funciona como tratamiento de pieles propensas a sufrir de acné. La miel reduce las impurezas y evita que crezcan bacterias en la piel ¡Y todo sin resecar la piel! Pero eso no es todo, sabemos que el envejecimiento de la piel es inevitable pero existen hábitos e ingredientes que ayudan a retrasarlo, entre ellos encontramos la miel, la cual está llena de antioxidantes y es altamente beneficiosa para evitar las arrugas prematuras y mantener tu piel firme y tersa por más tiempo.
Consejo: siempre es un buen momento para probar productos nuevos y consentir tu piel, aprovecha los beneficios de la miel de la forma más fácil, úsala sola o mézclala con otros ingredientes naturales y repara tu cutis dejándolo mucho más nutrido y suave.
Recuerda que si tu rostro necesita una dosis extra de cuidado, la naturaleza lo tiene todo ¡por eso nos encanta la miel!




