Conoce la quinta versión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación

El PAAC 2021 fortalece su capacidad institucional para mejorar el acceso a trámites y servicios que presenta el ente del Distrito.
Alcaldía de Bogotá
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La Secretaría de Educación del Distrito informó a funcionarios administrativos, docentes, colaboradores, comunidad educativa, grupos de interés y ciudadanía en general que, se encuentra publicada la quinta versión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – PAAC 2021.

Esta nueva versión es una actualización a esta herramienta fundamental de la Secretaría de Educación para atender los compromisos de prevención de la corrupción y avance en la mejor continua para la atención a la ciudadanía.

¡AQUÍ…! Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021, anexos y modificaciones

Versión actualizada

La actualización de esta quinta versión presenta la modificación solicitada por la Dirección de Dotaciones Escolares al Componente Mapa de riesgos de corrupción y la modificación solicitada por la Oficina de Servicio al Ciudadano al Componente Racionalización de trámites.

Recuerda que el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 es la estrategia con la cual la entidad fortalece su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía a través de:

  1. La identificación y gestión de riesgos de corrupción.
  2. La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.
  3. La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad.
  4. La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.

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