La Secretaría de Educación del Distrito informó a funcionarios administrativos, docentes, colaboradores, comunidad educativa, grupos de interés y ciudadanía en general que, se encuentra publicada la quinta versión del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – PAAC 2021.
Esta nueva versión es una actualización a esta herramienta fundamental de la Secretaría de Educación para atender los compromisos de prevención de la corrupción y avance en la mejor continua para la atención a la ciudadanía.
¡AQUÍ…! Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021, anexos y modificaciones
Versión actualizada
La actualización de esta quinta versión presenta la modificación solicitada por la Dirección de Dotaciones Escolares al Componente Mapa de riesgos de corrupción y la modificación solicitada por la Oficina de Servicio al Ciudadano al Componente Racionalización de trámites.
Recuerda que el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 es la estrategia con la cual la entidad fortalece su capacidad institucional para prevenir la corrupción y mejorar la atención a la ciudadanía a través de:
- La identificación y gestión de riesgos de corrupción.
- La optimización de los mecanismos de transparencia y acceso a la información.
- La mejora en el acceso a los trámites y servicios que presta la entidad.
- La continua rendición de cuentas a la ciudadanía.
