El envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas son factores que se pueden retrasar con mascarillas naturales que ayudan a nutrir, reparar, potenciar la luz de la piel, rejuvenecer o dar un buen aspecto inmediato a tu rostro.
A continuación, conoce cómo hacer las mejores mascarillas y tratamientos con ingredientes completamente naturales sin necesidad de salir de casa:
Mascarilla para reducir las manchas en la piel
Mezcle tres cucharadas de vino tinto y tres cucharadas de miel y aplique directamente sobre el rostro, esto le permitirá eliminar las células muertas y evitar la aparición de arrugas y manchas.
Mascarilla para eliminar los puntos negros
Aplica en el rostro la clara de un huevo y coloque hojas de servilleta para cubrir durante 10 minutos. Esta mascarilla sirve como un exfoliante para eliminar los puntos negros y las impurezas de la piel.
Mascarilla para rejuvenecer
Esta es una mascarilla que usted debe aprender cómo hacer: Mezcle un poco de café con miel y limón, y déjela actuar por 10 minutos pero evitando la exposición con el sol. De esta manera reactivará la circulación sanguínea al tiempo que hidrata, exfolia y ayuda a evitar el envejecimiento prematuro.
Mascarilla para piel con acné
Mezcle una cucharada de Bicarbonato con miel, canela y unas gotas de limón para eliminar las cédulas muertas y el exceso de grasa en los poros.



