Sobre la 7:00 de la noche de este sábado, la policía de Moorhead, en Minnesota (Estados Unidos), descubrió en el interior de una vivienda ubicada en el sur de Moorhead a cuatro adultos y tres niños muertos.
Las víctimas fueron identificadas como Belin Hernández, de 37 años; Marleny Pinto, de 34; Breylin Hernández, de 16; Mike Hernández, de 7; Marbely Hernández, de 5; Eldor Hernández Castillo, de 32; y Mariela Guzmán Pinto, de 19.
Hasta el momento, las autoridades han ofrecido pocos detalles sobre la investigación preliminar, pero revelaron que los siete fallecidos son miembros de una familia hispana, quienes fueron encontrados sin signos de violencia, tortura.
El Departamento de Policía de Moorhead, dirigido por Deric Swenson dijo que la autopsia a los cuerpos descartó cualquier traumatismo en los cuerpos, sin embargo, seguirán tomando muestras de sangre para determinar el motivo del deceso.
«Los resultados preliminares de la autopsia han identificado positivamente a las siete víctimas encontradas fallecidas el sábado por la tarde. La autopsia preliminar ha descartado cualquier traumatismo evidente como causa de la muerte», escribieron en su cuenta de Facebook.




