El municipio de Buenavista se encuentra asombrada por el fallecimiento del joven Juan José Rivera Poveda, hijo del ex alcalde Fabio Rivera.
El joven habría sido enviado por sus padres a la ciudad de Bogotá para que adelantara sus estudios universitarios y de esta manera salir adelante y ser un gran profesional.
Por hechos que aún son tema de investigación, el joven vendría padeciendo de problemas psicológicos y tormentos personales que al parecer las llevó solo.
Fue así como un día encontraron el cuerpo sin vida de Juan dentro del apartamento donde residía en la Capital del país. Al parecer, habría decidido tomar la fatal decisión de terminar con sus días.
En medio de la confusión y la desolación, los padres del joven, Fabio y Patricia, tuvieron que ver como el equipo de la Fiscalía llegaban al apartamento para tomar las pruebas y realizar el respectivo levantamiento de cadáver.
Desde la Administración Municipal de Buenavista expresaron sus más sentidas condolencias a la familia del ex alcalde Fabio Rivera, quien estuvo al mando de esta región entre los años 2004 al 2007.
El actual mandatario Miguel Castillo, lamentó la situación y envió un saludo fraterno a los padres del joven, quienes se encuentran destrozados por lo sucedido.
Allegados al joven indicaron que era un hombre amable, cariñoso y excelente estudiante, por lo que no se explican cómo tomó esta fatal decisión sin antes buscar una ayuda.




