En Socha, se presentó una brutal riña en el sector rural de Cotamo, dejando desolación y tristeza por el triste desenlace.
Según las autoridades, la riña dejó muerto a un hombre que llegó sin signos vitales al hospital de la localidad.
El fallecido
La víctima mortal fue identificada como Segundo Andrés Mendivelso Mendivelso de tan solo 22 años de edad quien la herida que recibió fue tan letal, que no logró salvar su vida.
El Mayor Gustavo Pérez, comandante del Primer Distrito de la Policía de Boyacá describió que luego de una serie de testimonios capturaron a la persona que presuntamente es responsable del suceso.
Por su parte, el hoy fallecido se desempeñaba como minero en la zona, contaba con el apoyo de sus padres, Segundo Clemente y Luz Marina, además de sus hermanos Alonso, Patricia, Víctor, Cecilia, Flor, Cristina, Jhon Jairo y Martha.
Las exequias del joven se oficiarán hoy miércoles a las 2:00 de la tarde en la parroquia de Socha para luego llevarlo al cementerio local.
Sus amigos lo recuerdan como un hombre alegre que siempre compartía una sonrisa. Además era el hijo que más ayudaba a su mamá en sus oficios.
Por ahora la justicia adelanta los procesos investigativos y de judicialización contra el presunto responsable del homicidio y en unos meses se espera el fallo de la Fiscalía frente a este caso.




