Conmoción en Paraguay: Este sábado llegará los restos del Fiscal, Marcelo Pecci [VIDEO]

El costo de esta repatriación costará cerca de 4.000 dólares al Estado paraguayo y también coordina la logística con la aerolínea que viaja vía Panamá y un vuelo para su esposa, Claudia Aguilera
Marcelo Pecci y Claudia Aguilera se casaron el 30 de abril en la iglesia de San José, de Paraguay.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por buen caminos avanza la investigación que realiza el gobierno de Colombia junto a Paraguay y la DEA  de los Estados Unidos para encontrar a los responsables del asesinatos del fiscal, Marcelo Pecci. Los sicarios lo mataron de tres tiros en la Isla de Barú, Cartagena, donde se encontra con su esposa de Luna de Miel.

Los trámites para la repatriación de los restos del antimafia saldrá este viernes de la ciudad caribeña de Cartagena de Indias, donde fue perpetrado el crimen, y llegará a Paraguay el sábado de madrugada, según  la embajadora paraguaya en Bogotá, Sophia López Garelli.

«Conseguimos un vuelo de Cartagena a Paraguay, haciendo escala en Panamá, que sale mañana viernes a las tres de la tarde, aproximadamente, y llega a Paraguay a las cuatro de la madrugada del sábado», informó la embajadora a la agencia EFE.

Este 12 de mayo salió la esposa, Claudia Aguilera, con quien se encontraba de luna de miel, y su hermana en el avión presidencial paraguayo en el que trajeron a Colombia a policías para colaborar con las investigaciones, y llegan esta misma tarde a Asunción.

El costo de esta repatriación costará cerca de 4.000 dólares al Estado paraguayo, que también coordina la logística con la aerolínea que viaja vía Panamá y un vuelo para su esposa Claudia Aguilera.


Compartir en