Conmoción e indignación en Cali por el hallazgo de un bebe en un canal de aguas residuales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El macabro hallazgo sucedió en el barrio Manuela Beltrán, que corresponde al distrito de Aguablanca, donde hay más de un millón de habitantes, ubicado al oriente de la capital vallecaucana.

Meses de nacido
El bebé no superaría el año de vida. El cuerpo fue detectado por personas que hacían un trabajo de mantenimiento en el canal, según la Policía Metropolitana de Cali, hasta recibir el llamado de alerta. El caso se conoció este 15 de noviembre. De acuerdo con la Fuerza Pública, se acudió al llamado para hacer el rescate del cuerpo.


Sin embargo, aún no se conocen causas de la muerte del pequeño. No se observaron heridas a primera vista. Por ahora, intervienen Fiscalía y el Instituto Nacional de Medicina Legal para establecer qué le pasó a este niño para terminar muerto y aun peor, arrojado a un canal de aguas residuales para ser abandonado.

Autoridades
La Policía Metropolitana también informó que el bebé fue encontrado en avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer a los peritos que podía llevar horas o más de un día sin vida.


Compartir en

Te Puede Interesar