En el sur de Nariño, más específicamente en Pupiales conjuntamente con los municipios de Gualmatán, Contadero, Iles, Sapuyes, Ospina, y Guachucal, sembrarán árboles nativos en áreas de influencia del páramo de Paja Blanca.
Esta actividad en conmemoración del día Mundial del Agua y con la iniciativa del alcalde de los pupialeños, Wylton Belalcázar y la participación del Embajador Ecológico, Henry Sánchez Pardo.
Es así como este 22 de marzo se llevará a cabo este importante evento que busca unir a los 7 municipios, que conforman el área de influencia del páramo de Paja Blanca.
La acción conjunta que marca un hito en la defensa de este ecosistema garantizando la protección de las fuentes hídricas y promoviendo un futuro más sostenible.
A través de esta iniciativa se reafirma el compromiso de las comunidades para la conservación de la naturaleza.
La Administración de Pupiales realizó la invitación a las organizaciones y que quieran participar de este evento; para que se comuniquen con la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria – Umata o las Secretarías de Ambiente de cada municipio, para obtener más información.




