Diana Reyes le hace la invitación a todos los tolimenses a participar de este agradable momento.
Giraldo
Desde 1958 la caja de compensación se ha encargado de brindar seguridad a empresas, las cuales dieron en ella su voto de confianza, con más de 10.700 empresas, Comfenalco se ha catalogado como líder en el departamento del Tolima, así lo mencionó Diana Reyes directora de la caja de compensación.
Celebración

En estos 66 años Comfenalco le da la oportunidad a todos los tolimenses de participar en diversas actividades como en talleres, celebración del adulto mayor 100% subsidiada a la visita del Parque Caiké para las categorías A y B, estás y muchas más actividades se llevarán a cabo en los últimos días del presente mes; “desde junio de 2023 hasta junio del 2024, 581 empresas ingresaron a Comfenalco dándonos así su voto de confianza” afirmó la directora.
Agéndese
En conmemoración de su aniversario, la Caja ha preparado una serie de eventos especiales para sus afiliados. Todo empieza desde el jueves 22 de agosto, donde se inaugurará la Unidad Integral de Servicios (UIS) en Torreón – El Salado, allí se incluirá un punto de servicio de la Agencia de Empleo. Las actividades culminarán con la «Semana del Agua», durante la cual se plantarán 66 árboles en el Parque Caiké, uno por cada año que cumple la Caja.
Además de estas actividades, la Caja ha organizado un webinar gratuito el miércoles 21 de agosto, dirigido a empresarios, en el que se abordará la «Visualización de indicadores para la toma de decisiones». Este evento busca fortalecer las competencias empresariales y ofrecer herramientas claves para mejorar la gestión en los negocios. Paralelamente, durante la última semana de agosto, se llevarán a cabo talleres sobre «Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva», dirigidos a los afiliados, con el objetivo de fomentar un entorno laboral más colaborativo y efectivo.
Agradecimiento
Por último, la directora le abre las puertas a demás personas que deseen hacer parte de esta gran celebración, la cual ha sido pensada por y para los ibaguereños, ya que son ellos los que han hecho que la caja de compensación aún permanezca siendo el mayor aliado para todos los tolimenses.




