La Conmebol acabó de emitir el duro castigo que recibirán los dirigidos por Marcelo Bielsay por lo que perderá casi a medio equipo de cara a las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas.
Los jugadores de la Selección de fútbol de Uruguay serán sancionado y todo por cuenta de los incidentes luego de las semifinales de la Copa América ante Colombia.
Los jugadores como Darwin Núñez y José María Giménez terminaron a los golpes con hinchas cafeteros en las tribunas.
Más para leer: Quién es Alias ‘La Iguana’: Duro golpe al narcotráfico del Valle
Te interesa: A puños y patadas, Indigena Emberá golpeó a su pareja: «Piden sea judicializado»
Ojo a esta noticia: Brutal ataque en Subachoque: Yenny González otra víctima de feminicidio
«El más afectado fue el delantero Darwin Núñez, quien recibió cinco fechas y una multa económica de 20 mil dólares y mientras que el mediocampista Rodrigo Bentancur fue suspendido por cuatro partidos y deberá abonar 16 mil dólares».
Por su parte, Mathías Olivera, Ronald Araujo y «Josema» Giménez recibieron tres fechas de sanción y 12 mil dólares cada uno.
En el caso de Sebastián Cáceres, Matías Viña, Emiliano Martínez, Brian Rodríguez, Santiago Mele y Facundo Pellistri deberán pagar 5.000 dólares cada uno.
Marcelo García (directivo) no podrá ingresar a competiciones CONMEBOL por 6 meses.
Finalmente, la Asociación Uruguaya de Fútbol fue multada con US$ 20.000.




#SeleccióndeUruguay 🚨 ¡Gran impacto! La Conmebol sanciona a once jugadores de Uruguay por los incidentes tras el partido contra Colombia en la Copa América. #Fútbol #CopaAmérica #Colombia #Conmebol
— HSB Noticias (@HSBnoticias) August 28, 2024
Detalles 👇
https://t.co/pUSJYNuw04pic.twitter.com/j9OOsjUi1h


