El Club Frank Girón, filial del Deportivo Cali en Popayán se consagró como el campeón del Torneo de la Liga Caucana de Fútbol en la categoría 2003. El club fue el más destacado del certamen deportivo y así logró quedarse con el primer lugar, la valla menos vencida y con el goleador del evento futbolero.
Sorteo
Luego de sortear los diferentes rivales durante el campeonato, este equipo que participó con el nombre de Camilo Torres, uno de los clubes que conforma la filial Frank Girón. En medio de la competencia los jugadores se destacaron en cada partido con la firme intención de ir por el trofeo regional. Esta motivación los llevó a conseguir su objetivo, cuando clasificaron a la final del certamen. Esa definición iba a ser contra uno de los clubes más tradicionales que hay en la capital del Cauca.
Goles
Este medio de Comunicación habló con el entrenador del conjunto campeón Felipe Salazar, quien expresó: “Fue un partido bastante disputado como son todos los encuentros con DeporCauca, es un equipo muy aguerrido e intenso. Afortunadamente pudimos abrir el marcador en los primeros 10 minutos y antes de finalizar la primera parte logramos el segundo gol, que nos dio tranquilidad para la parte complementaria, en el segundo tiempo fue sostener un poco el resultado, tuvimos un par de opciones más para ampliar, pero a la postre ese fue el resultado final, muy contentos y satisfechos con lo desarrollado por el equipo”, señaló.




