“Congresistas que voten por reformas de Petro son sospechosos de corrupción” Miguel Polo

Duras palabras del Representante a la Cámara Miguel Polo Polo, causaron revuelo. Asegura que hay varios corruptos en el congreso.
Duras palabras del Representante a la Cámara Miguel Polo Polo, causaron revuelo. Asegura que hay varios corruptos en el congreso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La polémica de la ‘olla podrida’ de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastre se sigue destapando salpicando a varios funcionarios del Gobierno Petro, que sin duda han salido de sus puestos por orden del Jefe de Estado.

¿En cuanto queda el salario mensual de los congresistas? Al parecer habrá incremento

Luego de conocer las fuertes declaraciones de Olmedo López, varios congresistas de la oposición se pronunciaron, especialmente, luego de conocer que la reforma pensional fue aprobada en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, pero el comentario que más llamó la atención sin duda alguna fue la del congresista Miguel Polo Polo, quien se ha caracterizado por ser un gran opositor del Gobierno Petro.

TEMAS DE INTERÉS: “Mi gobierno no compra congresistas”: Gustavo Petro

El Representante a la Cámara Polo Polo aseguró que los congresistas que voten a favor de las reformas que propone el presidente Gustavo Petro serían corruptos.

 ¡Atentos! Olmedo López dijo que el congresista Wadith Manzur “se vendió” al Gobierno Petro

“Cualquier congresista que vote a favor alguna reforma de Petro, es sospechoso de corrupción”, dijo el congresista a través de su cuenta X, por lo que los cuestionamientos provocaron toda clase de reacciones.

: ¡Incumplió la cita! Ministra de Agricultura no llegó a debate de control político


Compartir en