Una vivienda de dos niveles construida en madera y una bodega resultaron consumidas por un incendio estructural en la carrera 21 con calle 3 del barrio Bachué en la ciudad de Pasto.
La emergencia se presentó la primera semana de septiembre y dejó una familia damnificada, conformada por cuatro personas (dos adultos y dos menores de edad).
La vivienda quedó totalmente destruida por las llamas.

Gracias a la intervención conjunta de Bomberos, Policía y Tránsito Municipal, la conflagración fue controlada después de tres horas de arduo trabajo, el organismo de socorro contó con el apoyo de 16 unidades bomberiles, 2 máquinas extintoras y 2 carrotanques de la institución.
Así mismo, una ambulancia brindó atención prehospitalaria y trasladó al Hospital San Pedro en la capital nariñense a dos adultos mayores, vecinos del lugar, que resultaron afectados por la inhalación de humo.
Desde la Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres del municipio se entregó ayuda humanitaria a la familia afectada.
Por el momento, no hay hipótesis sobre las causas que originaron la emergencia que también consumió electrodomésticos, enseres, equipos y maquinaria de construcción.




