Confirmados los congresistas por Nariño

El acto está programado para esta semana con la presencia de los 5 representantes electos en el departamento.
Diego José Caycedo, jefe de cirugía plástica del hospital Universitario del Valle.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después del proceso de escrutinio de los votos, hay varias regiones del país que ya cuentan con resultados oficiales por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Entre los departamentos que ya confirmaron sus representantes esta Nariño y el Putumayo.

Terminados los escrutinios para la Cámara de Representantes en 22 departamentos del país, la Registraduría Nacional del Estado Civil, confirmó de manera total los resultados que se presentaron en el territorio nariñense, en desarrollo de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo.

Al respecto se informó por parte de las autoridades electorales que en el 69 por ciento de los departamentos del país ya se declaró la elección de candidatos a la Cámara de Representantes, en tanto que continuaban los escrutinios para el Senado de la República.

En lo que tiene que ver con los representantes a la Cámara elegidos en el departamento de Nariño, se indicó por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, que se está preparando un acto especial, con el fin de proceder a la entrega de las respectivas credenciales. Este evento político se iba a llevar a cabo el pasado fin de semana, pero tuvo que postergarse debido a la ausencia de algunos de los elegidos.

La Registraduría confirmó oficialmente la conformación de la Cámara de Representantes de Nariño, la cual es la siguiente:

Pacto Histórico: Erick Velasco.

Partido de La U: Teresa Enríquez.

Cambio Radical: Gilberto Betancourt Pérez.

Partido Conservador Colombiano: Ruth Caicedo de Enríquez y Juan Daniel Peñuela.


Compartir en

Te Puede Interesar