Confeso asesino de estudiante en Bucaramanga fue enviado a cárcel de máxima seguridad [VIDEO]

Pedro Castillo confesó haber matado a Nickol Valentina en Bucaramanga por robarle el teléfono, hoy podría pagar hasta 50 años de cárcel.
Imagen Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Tras estar unos días en uno de los calabozos del búnker de la Fiscalía de Bucaramanga, fue trasladado el confeso asesino de la joven estudiante Nickol Valentina a la prisión de máxima y mediana seguridad en Girón, Santander.

El traslado estuvo a cargo de funcionarios del Inpec, quienes por medio de un estricto dispositivo de seguridad lo movilizaron en una camioneta hacia el centro penitenciario.

Cabe recordar que la audiencia en donde Pedro Trujillo confesó ser el responsable del asesinato de la joven Nickol Valentina se realizó en días pasados, desde ahí y por petición de su abogado defensor, se solicitó que no fuera llevado a ninguna de las estaciones de Policía que hay en el área metropolitana, por su seguridad.

Esto se determinó ante la cantidad de mensajes amenazantes y comentarios que hicieron las personas a través de las redes sociales, el abogado defensor dejó claro que ahora la seguridad de su defendido estaba en manos del Estado.

Una condena de hasta 50 años podría pagar el confeso asesino de la joven Nickol Valentina, la familia de la víctima, quienes denunciaron haber recibido amenazas a través de panfletos, manifestaron estar de acuerdo y aseguraron que no debe contemplársele ningún beneficio porque se trató de una menor de edad.


Compartir en