Orlando Villamizar, es un taxista de la ciudad de Yopal quien fue requerido para llevar una encomienda, pero le dieron una dirección equivocada. De esta manera, hubo una confusión para contactar con los responsables de esta situación.
Hechos
En primer lugar, Fernando Lara, quien es la persona a la cual le llegaría su respectivo paquete, no tuvo en cuenta tomar el registro del taxi ni su número telefónico para comunicarse con este conductor.
Por ello, tomó la decisión de comunicarse con las diferentes líneas del gremio de taxi, pero ninguno le brindaba información sobre ese caso, Lara exclamó inconformidad pues no recibió una gentileza en esas llamadas.
Solución
Por otro lado, el señor Villamizar, expresó por medios, que él protegió los paquetes que llevaban productos perecederos hasta contactarse con el destinatario y devolverle sus pertenencias en buenas condiciones.
Se justifica con la confusión de la entrega porque no dieron la correcta dirección, la esposa de Oscar le recomendó que guardara algunas cosas del bolso en la nevera, ya que eran encomiendas alimenticias para así, no se dañara.
Por ese motivo, cuando ya se pudieron comunicar el conductor con el joven que iba a recibir sus maletas, se entregó cada encargo cómo fue recibido.
Sugerencias
Villamizar recomendó no juzgar a los taxistas, tras su demostración de honradez e imagen positiva para el gremio, debido a que hubieron personas que dieron crítica sobre estos servicios, cuando este conductor no fue el responsable de este error.
Además, mencionó que hay pasajeros que reaccionan faltando el respeto hacia él, cuando no le dan una dirección correcta y él no logra encontrar el destino, o en ocasiones las personas al tener problemas personales se desquitan hacia él, y esto es considerado una falta de cultura.
Igualmente expresó sobre la disminución de su servicio, pues la pandemia generó diferente reducción en su trabajo, además, ellos diariamente corren peligro en su salud por esta contaminación, así mismo como el riesgo que tienen por tantos hurtos que se han venido aumentando en la ciudad.




