En el barrio Iqueima, los residentes han denunciado la constante presencia de vehículos pesados y de servicio público e intermunicipal que se movilizan por la zona debido al cierre del puente Mariano Ospina Pérez, lo cual ha deteriorado de forma considerable el estado de la calle, en especial, la entrada al sector. Ante esto, los conductores de vehículos particulares, motocicletas y bicicletas han sufrido las consecuencias, pues cada vez que intentan cruzar por el sector se encuentran con huecos, grietas y demás afectaciones viales que les generan el volcamiento del vehículo o su caída sobre el pavimento, por ende, hacen un llamado a la Administración para que restrinja el paso de los vehículos pesados sobre la calle o que arriben al sector para realizar los correspondientes mantenimientos.
La comunidad
“Cada vez se escucha en la calle cómo los conductores se quejan porque se han caído o porque han dañado la parte delantera de su carro al caer en uno de los huecos, que ya parecen es un cráter”, aseguró Eduardo Pinzón, residente del barrio. Así, y para evitar un siniestro vial a futuro, piden la intervención inmediata de la institución encargada para la realización de mantenimiento a la calle que conduce hacia la vía principal de Flandes y es aledaña a la entrada del puente Mariano Ospina Pérez.
Peligro
“Es un riesgo tanto para los conductores como para quienes transitamos por ahí, porque cualquiera de esos conductores nos puede arrollar en el intento por esquivar uno de los huecos que se encuentra en la calle”, puntualizó Pinzón.




